miércoles, 28 de julio de 2010

Proyecto Hombre ficha a Rojo

Acaba de hacerlo oficial la página oficial del club alcalaíno: Proyecto Hombre ficha al polivalente defensor diestro Rojo, procedente del Independiente. Tras una tensa negociación, el joven jugador ha firmado por las tres próximas temporadas.

De esta forma, Proyecto Hombre refuerza la defensa, una de las prioridades del equipo que debutará en la ALS esta temporada. Rojo está concentrado en la pretemporada de Independiente, equipo con el que seguirá compaginando su temporada deportiva. Durante la temporada 2009/2010 disfrutó de muchos minutos pese a su condición de suplente, siendo pieza destacada en los últimos partidos al frente de la portería por la ausencia de Mario.

El jugador se mostró motivado e ilusionado en su primera entrevista oficial a los medios de comunicación de Proyecto Hombre. Conversó sobre su vida, los inicios de su carrera y el futuro inmediato, dejando patente su deseo de alcanzar la gloria con su nuevo club. "Vengo a ganar títulos", dijo alto y claro.

Por último, el defensa también declaró que Pani es un puente entre el vestuario y la prensa: "Tiene privilegios en el club. El problema es que lo que pasa en el vestuario se comunica a la prensa. No puedo juzgar, pero siempre pasaba: Si alguien hacía algo, allí estaba Pani diciendo: "No puede jugar porque está gordo o es pelirrojo".

Saludos.
Jesús Ruiz.

Rojo, en carrera.

sábado, 24 de julio de 2010

Proyecto Hombre confirma el fichaje de Ricardo Sánchez

El delantero madrileño Ricardo Sánchez será nuevo jugador del Proyecto Hombre de la Alcalá League Soccer (ALS) tras la confirmación del acuerdo por parte del club alcalaíno, que tiene previsto presentarle en breve.

Ricardo, próximo a cumplir 21 años, compaginará así su etapa como jugador en Independiente y a la vez jugará en Alcalá para progresar en su carrera futbolística. El delantero tenía contrato con el FC Independiente pero, como apuntó el club hace unos días, se le ha facilitado su salida como jugador libre.

"Este fichaje marca un nuevo y excitante capítulo en mi carrera y vida. Es un honor jugar para los Channotím/Proyecto Hombre y mi único objetivo será ayudar al club a conseguir el ascenso en el año de su debut en la ALS", ha manifestado el alcalaíno.

Con un palmarés envidiable, el tercer máximo goleador histórico en la historia de Independiente intentará poner el broche de oro a su carrera haciendo historia con la franquicia de Alcalá. Cuenta con una Liga y sucesivos ascenso con la camiseta rojilla. A nivel de copa, fue partícipe de las de 2007, 2008, 2009 y 2010, respectivamente.

Según ha informado el club alcalaíno, está previsto que el debut de Ricardo con su nueva camiseta sea el próximo 5 de Septiembre en la "Juncal Cup", en el Espartales Arena, contra un viejo conocido del jugador, La Cardosa F.C.

Saludos.
Jesús Ruiz.


Imagen de archivo

jueves, 22 de julio de 2010

El Independiente vuelve al trabajo

Desde ayer, la temporada 2010/2011 en el Independiente ha echado a rodar . Nueve jugadores del primer equipo, que han regresado de sus vacaciones, han acudido por la tarde a la ciudad deportiva del Zulema, donde estaban citados a las 19:00 para someterse a análisis clínicos, control de peso, valoración de la masa muscular y comprobar si alguno regresa con algún problema físico.
A la ciudad deportiva han ido llegando Quirri, Chito, Pani, Piri, Iván, Germán, Ricardo, Rojo y Óscar.
Entre los convocados no estaban Mario, Javi Lucas y Enrique. Al primero, el club le ha dado diez días más de vacaciones, hasta el 31 de Julio, para que resuelva su futuro. Javi Lucas comenzó más tarde las vacaciones por su lesión y también regresará el día 31. Por último, Enrique disfruta de una mayor cantidad de días de vacaciones debido a su reciente matrimonio. Ramón, por su parte, se ausentó de la sesión por motivos personales aún sin justificar.

Como anécdota del entrenamiento se pudo ver a Rojo con una férula en su mano derecha, para proteger un dedo que se dañó como consecuencia de un corte.

La primera sesión tuvo como protagonista el balón, muestra del estilo de juego del que se caracteriza el Independiente, basado en la posesión de la pelota y el ataque por banda con carrileros. Por eso, desde el primer día, el conjunto rojillo siempre tiene presente el esférico en sus entrenos.
El lunes, los jugadores comenzarán los entrenamientos en sesión única, a las 19:00 a puerta abierta.

Saludos.
Jesús Ruiz.

Imagen de archivo.

Disculpen Las Molestias

Buenas tardes:
Como habréis podido comprobar, el Blog ha estado desactualizado últimamente.
Todo ésto ha sido debido a problemas internos dentro de la comunidad Blogspot.
La optimización de las páginas ha tardado más de lo previsto y produjo una saturación en el
servidor web que impidió la actualización hasta el día de hoy.

Por si esto fuera poco, el borrador de la entrada de la eliminación de Copa en dieciseisavos de final y el artículo de opinión en protesta por la nefasta actuación arbitral en dicho partidos han sido borrados misteriosamente.
Yo soy el primer asombrado de éstas cosas. :O

¬¬' Yo creo que ha colado, ¿no?