martes, 30 de abril de 2013

Análisis Jornada Partidos Aplazados

Celebrados los partidos aplazados a lo largo de la segunda vuelta en la Liga Azuqueca de Fútbol 7, procedemos a examinar los resultados de los mismos y su influencia en la clasificación de cara a la disputa de la última jornada.

RESULTADOS

 

Manchester Moncadas ha sufrido un serio descalabro este fin de semana, ya que ha perdido sus dos partidos aplazados, contra Independiente (1-5) y Motín de Esquilache (1-4).
El lider de la clasificación, Neumaticos Caro Racing, no pasó del empate contra Momo Sports Club (1-1).
E Iberocool Sueños no se presento a su partido contra Viejas Glorias, por lo que, al ser la segunda vez que esto sucede, ha sido descalificado de la competición. La Federación ha retirado a todos los equipos los puntos obtenidos en la segunda vuelta contra Iberocool, realizando el posterior ajuste en la clasificación.


CLASIFICACIÓN



Tras la disputa de los partidos aplazados ya han quedado resueltas todas la incógnitas  A falta de disputarse la última jornada ya conocemos los equipos que accederán la próxima temporada a la Primera División de la Liga Azuqueca de Fútbol 7; y los equipos que descienden de categoría.
El ascenso queda en manos de Neumáticos Caro Racing y Viejas Glorias; y el descenso para Motín de Esquilache.
Unión Penosa logra la salvación sin necesidad de disputar la última jornada.
Feseda se hace finalmente con la tercera plaza, obteniendo asi el premio a su gran temporada.
Y la sorpresa de la jornada, Independiente asciende a la cuarta posición en la tabla, gracias a los 10 puntos obtenidos en las últimas 5 jornadas (4 jornadas si no contamos el partido suspendido contra Viejas Glorias). Tendremos que esperar a los resultados de la última jornada para conocer como queda la clasificación del cuarto al octavo clasificado.


PRÓXIMA JORNADA



Felpudillo disputará contra El Buen Humor la posibilidad de ascender en la clasificación; mientras que Manchester Moncadas y Momo Sports Club intentaran ganar sus partidos (y una mejor posición en la clasificación final) contra equipos que ya no se juegan nada, salvo la honra: Neumaticos Caro Racing (el lider) y Motín de Esquilache (ya descendido).
Y Viejas Glorias disputará contra Feseda un duelo intrascendente en los puntos y clasificación, pero apasionante en lo futbolistico, por las distintas propuestas que ambos equipos hacen de su juego.

5 comentarios:

  1. Buen análisis como siempre Germán. Puede sonar a sobrada, pero igual dimos todos demasiado pronto por perdida la lucha por el descenso, porque de ganar el próximo Feseda, habría estado a sólo 5 puntos de Viejas Glorias.

    En fin, puto Borussia y su puta madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Feseda ha estado muy cerca de meterse en los puestos de ascenso a Primera. Lo mismo se da de baja algun equipo y acaban subiendo.

      PD: a ver que pasa mañana con el fucking Bayern.

      Eliminar
    2. Pues que no se de de baja nadie... porque 1ª es mucha 1ª...

      Eliminar
  2. El bayern os va a follar el culo duramente y lo sabeis. Pero va a estar bonito el partido.

    ResponderEliminar
  3. Flipa con la Copa! Vosotros habéis tenido más suerte que nosotros!

    ResponderEliminar