domingo, 22 de agosto de 2010

Es una buena piedra de toque.

Proximo amistoso: El Proyecto Hombre pone al Independiente el examen de acceso a la Liga, aunque Kike señala que quizás el Tic-Tac Bar era más fuerte. De cualquier manera, será un buen test que el equipo rojillo afronta con las buenas vibraciones que se está fabricando durante la pretemporada. Además, el Medio no habla ya de pruebas, está claro que tienen su equipo inical en mente, sino de repartir minutos. Quiere que todos los jugadores alcancen un nivel similar para intercambiar piezas sin que se resienta el rendimiento de la maquinaria.

El fino centrocampista alcalaino aleja de su vocabulario la palabra probaturas. Pisa sobre seguro. "Llevamos seis años y sabemos dónde puede dar la gente el nivel. Es importante dar minutos. Somos una plantilla, no corta, lo correcto. Son 12 licencias, más los del Zulema Athletic. Miguelin y Piti II han ido hoy -por ayer- con el filial a Huesca... Y esos son los que estarán, más otros que destaquen. Todo el mundo tendrá participación", manifestó.

Y resta trascendencia a ese primer siete que oponga en la Liga el primer día, que se supone muy parecido al que salte el dia del partido al campo. "No importa la primera alineación. Os importa más a vosotros que a técnicos, jugadores... Lo que hay que hacer es que estén todos al mismo nivel y mantener un equilibrio en todos los jugadores, harán falta todos", zanjó. "Lo importante es que estén todos a un nivel parejo, que tengan su nivel de ritmo y confianza que requiere el inicio de campeonato", añadió.
Piti II, al concluir el entrenamiento con el primer equipo

Desde alcal de Henares. Manolito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario