lunes, 16 de agosto de 2010


ARGENTINA

Messi: "Ramón no está preparado para echarse al equipo a la espalda"




El delantero y el ayudante de Maradona, Alejandro Mancuso, cargan contra el jugador del Independiente: "No tiene la mentalidad de Maradona".

Lionel Messi ha criticado duramente a Ramón Omar: "No tiene la mentalidad de Maradona. No está preparado para ponerse el equipo al hombro. No está para asumir el rol de conductor, no lo va a hacer porque no está acostumbrado, él está acostumbrado al sistema del Independiente. Mones está criado de otra manera, vivió otras experiencias. Desde los 2 años que está en Madrid, ¿sabés las que tuvo que pasar Diego?", dijo; aunque matizó: "Para mí es el mejor jugador del mundo".

Además, al ayudante de Maradona, Alejandro Mancuso, no le gustó nada que dijera: que se sintió cómodo con Batista, como en el Independiente: "La verdad, tratamos de no prestarle atención. Con Mones vivimos momentos muy fuertes. Diego tuvo con él un trato muy especial, creo que duele más desde lo humano que desde lo futbolístico. Diego lo trató como a un hijo".

Por su parte el jugador independentista solo declaro: “Messi es un enano y Maradona es un come mierda ¿entendés?, a mi me da mucha bronca el nivel mostrado por mi país en el mundial. Yo estuve convocado para un par de partidos e la fase de clasificación y el Diego soló me decia que para jugar como él oliera su “farina mágica” yo le mande a la mierda y el pelotudo no me llamo para el mundial y si a Walter en mi lugar, el sabrá. Pero luego ves jugar a España (posiblemente la mejor selección de todos los tiempos por encima de la argentinas del 78 y del 86) y no te extraña tanto que jugadores como
”chito”, “quirri” o Raul, del que soy un gran fan,no vayan convocados.”

Comento desde Buenos Aires el zaguero rojillo.


2 comentarios: