lunes, 30 de agosto de 2010

Concurso del mes de Septiembre



JUEGACO DE LA SEMANA

Gracias a la calidad de las fotos que hizo Ramón, os invito a que trateis de adivinar quién se esconde tras esta imagen pixelada. El ganador obtendrá una deliciosa polla.


Saludos.
Jesús Ruiz.

domingo, 22 de agosto de 2010

Es una buena piedra de toque.

Proximo amistoso: El Proyecto Hombre pone al Independiente el examen de acceso a la Liga, aunque Kike señala que quizás el Tic-Tac Bar era más fuerte. De cualquier manera, será un buen test que el equipo rojillo afronta con las buenas vibraciones que se está fabricando durante la pretemporada. Además, el Medio no habla ya de pruebas, está claro que tienen su equipo inical en mente, sino de repartir minutos. Quiere que todos los jugadores alcancen un nivel similar para intercambiar piezas sin que se resienta el rendimiento de la maquinaria.

El fino centrocampista alcalaino aleja de su vocabulario la palabra probaturas. Pisa sobre seguro. "Llevamos seis años y sabemos dónde puede dar la gente el nivel. Es importante dar minutos. Somos una plantilla, no corta, lo correcto. Son 12 licencias, más los del Zulema Athletic. Miguelin y Piti II han ido hoy -por ayer- con el filial a Huesca... Y esos son los que estarán, más otros que destaquen. Todo el mundo tendrá participación", manifestó.

Y resta trascendencia a ese primer siete que oponga en la Liga el primer día, que se supone muy parecido al que salte el dia del partido al campo. "No importa la primera alineación. Os importa más a vosotros que a técnicos, jugadores... Lo que hay que hacer es que estén todos al mismo nivel y mantener un equilibrio en todos los jugadores, harán falta todos", zanjó. "Lo importante es que estén todos a un nivel parejo, que tengan su nivel de ritmo y confianza que requiere el inicio de campeonato", añadió.
Piti II, al concluir el entrenamiento con el primer equipo

Desde alcal de Henares. Manolito.

jueves, 19 de agosto de 2010

Piri: "Trabajo para apretar a Mario"

EL JUGADOR QUIERE ESTAR PREPARADO "SI LLEGA LA OPORTUNIDAD"

"Es complicado que Mario falle y esté mal, pero hay que trabajar al máximo para jugar". "Trabajo para ser mejor, no sé si soy el primero, el segundo o el tercer portero".

Piri destacó este jueves en rueda de prensa que es consciente de que "es complicado que Mario Fernández falle" y declaró que, pese a ello, trabaja "al máximo para jugar".

"Sé que el club decidió en verano formalmente que fuera uno de los porteros de la primera plantilla. Trabajo para ser mejor portero, apretar a Mario y que él sepa que hay alguien detrás. No sé si soy el primero, el segundo o el tercer portero", dijo.

"Está claro que es el mejor portero del mundo. Pero todavía soy joven, después de 14 años en la casa, la oportunidad del club no podía desaprovecharla. Quiero trabajar al máximo y si surge esa oportunidad, aprovecharla. Es complicado que Mario falle y esté mal, pero hay que trabajar al máximo para jugar", agregó el jugador formado en la cantera del Independiente.

Asimismo, Piri habló sobre su entrenador, del que aseguró que la opinión personal que tenían los jugadores de la plantilla antes de su llegada ha cambiado "para bien".

"Cuando gana allá donde está es porque tiene algo especial. Es ese carácter ganador que tiene y que transmite muy bien a los jugadores. Fuera del terreno de juego ha sorprendido. Tenía una imagen de la prensa, pero nos ha sorprendido para bien", comentó.

"Hace sentir a todos los jugadores importantes. Somos bastantes en plantilla y hace que todos estemos motivados. Hace que el que juega no esté seguro de que vaya a jugar el domingo siguiente. Eso hace que los entrenamientos sean muy intensos. Parece que no hay suplentes y titulares", apuntó.

Por último, desveló que la plantilla está "ansiosa" por comenzar la Liga. "Lo que nos gusta es competir. Estamos deseando que llegue la Liga para esos partidos importantes. El equipo lo está deseando y se ve en cada entrenamiento", concluyó.

Saludos.
Jesús Ruiz.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Carrocerías Viauto niega un acuerdo con el Independiente por Quirri

"No hay ninguna oferta, ninguna opción ni ninguna conversación con él o sobre él", sentenció el presidente de Carrocerías Viauto.

El culebrón del verano parece no tener fin. A pesar de que algunos medios españoles habían dado hasta las cifras de un posible traspaso, Carrocerías Viauto ha desmentido un acuerdo con el Independiente para el traspaso de Quirri.

El contrato de Quirri expira el 30 de Junio de 2011, después de esa fecha se puede ir sin el traspaso, añadió el directivo.

Según algunos medios españoles, Carrocerías Viauto pagaría por el 25 millones.

Este miércoles, el portal deportivo http://www.ran.de/ dió por el hecho el paso de Quirri a la disciplina de Carrocerías Viauto y afirmó que el club español pagaría por él un traspaso de 25 millones de euros a los madrileños.

Las especulaciones acerca del futuro de Quirri se desataron de nuevo el pasado fin de semana, después de que medios británicos afirmaran que TransMonterrey había ofrecido por el delantero 22 millones de euros.

Saludos.
Jesús Ruiz.

lunes, 16 de agosto de 2010


ARGENTINA

Messi: "Ramón no está preparado para echarse al equipo a la espalda"




El delantero y el ayudante de Maradona, Alejandro Mancuso, cargan contra el jugador del Independiente: "No tiene la mentalidad de Maradona".

Lionel Messi ha criticado duramente a Ramón Omar: "No tiene la mentalidad de Maradona. No está preparado para ponerse el equipo al hombro. No está para asumir el rol de conductor, no lo va a hacer porque no está acostumbrado, él está acostumbrado al sistema del Independiente. Mones está criado de otra manera, vivió otras experiencias. Desde los 2 años que está en Madrid, ¿sabés las que tuvo que pasar Diego?", dijo; aunque matizó: "Para mí es el mejor jugador del mundo".

Además, al ayudante de Maradona, Alejandro Mancuso, no le gustó nada que dijera: que se sintió cómodo con Batista, como en el Independiente: "La verdad, tratamos de no prestarle atención. Con Mones vivimos momentos muy fuertes. Diego tuvo con él un trato muy especial, creo que duele más desde lo humano que desde lo futbolístico. Diego lo trató como a un hijo".

Por su parte el jugador independentista solo declaro: “Messi es un enano y Maradona es un come mierda ¿entendés?, a mi me da mucha bronca el nivel mostrado por mi país en el mundial. Yo estuve convocado para un par de partidos e la fase de clasificación y el Diego soló me decia que para jugar como él oliera su “farina mágica” yo le mande a la mierda y el pelotudo no me llamo para el mundial y si a Walter en mi lugar, el sabrá. Pero luego ves jugar a España (posiblemente la mejor selección de todos los tiempos por encima de la argentinas del 78 y del 86) y no te extraña tanto que jugadores como
”chito”, “quirri” o Raul, del que soy un gran fan,no vayan convocados.”

Comento desde Buenos Aires el zaguero rojillo.


miércoles, 11 de agosto de 2010

Quirri en la órbita de Carrocerías Viauto

Carrocerías Viauto está buscando un tercer delantero para afrontar con mayores garantías su tránsito por la Primera División de la Liga de Azuqueca y el nombre del español Quirri suena con bastante fuerza. Este mediapunta de excelsa calidad fue el máximo goleador del Independiente en Liga la temporada pasada.

Quirri podría ser una apuesta personal del técnico de Carrocerías Viauto, que buscaría en este experto futbolista un jugador de presente inmediato, que acepte el rol de tercer delantero y que pueda ir sumando minutos y experiencia ofreciendo a la par un registro goleador importante desde el primer momento.

Durante la temporada 09/10, Quirri anotó 21 tantos en liga en 24 partidos que le valieron para ser el "pichichi" local del equipo rojillo. Además marcó 1 gol en la Azuqueca Cup en 2 partidos. Y en temporadas anteriores en categorías inferiores llegó a anotar 87 goles en 68 partidos con el FC Complutense y 90 goles en 88 partidos con el Independiente.
Quirri ha admitido públicamente que uno de sus ídolos es Royston Drenthe; ésto, sumado a su parecido físico con el holandés, provoca que se le compare con él.
Según el diario Marca, Carrocerías Viauto debería desembolsar unos 25 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Saludos.
Jesús Ruiz.