jueves, 27 de diciembre de 2012

Análisis de la jornada

El análisis de la jornada:

La octava jornada de la Segunda división de la Liga de Azuqueca nos ha deparado los siguientes resultados:



Datos extraídos de la web oficial de la Liga Municipal de Fútbol 7 de Azuqueca

(Pinche sobre la imagen para visualizar en alta calidad la misma)

Octava jornada liguera, previa al parón invernal, y los resultados acaecidos durante la quincena de Diciembre no hicieron más que corroborar la igualdad existente en esta Segunda división, que nos dejó tres empates y dos victorias por la mínima. Mención obligada al aplazamiento del partido entre Momo Sports Club y Feseda.

Sin lugar a dudas, los focos estaban puestos en el encuentro entre los dos líderes de la Liga, Neumáticos Caro Racing y Viejas Glorias. Ambos conjuntos acudían a este partido en paridad de puntos, habiendo cosechado la friolera de seis victorias y un empate. Neumáticos Caro Racing podía presumir, además, de ser el equipo menos goleado de la categoría, con tan solo cinco goles encajados en siete jornadas. Por su parte, y siempre basándonos en términos estadísticos, la virtud de Viejas Glorias no es tanto la solidez defensiva -con un bagaje un tanto irregular si lo contrastamos con el resto de equipos-, como su tremenda pegada (equipo máximo goleador de la categoría), marcando veintisiete tantos en siete jornadas, a una media de casi cuatro goles por partido. 

Con estas premisas no es de extrañar que existiese una gran expectación ante este encuentro entre los dos mejores conjuntos de la Liga. La victoria cayó de lado de los locales por el resultado de tres goles a dos, con lo que Neumáticos Caro Racing ratifica su condición de líder -esta vez en solitario-, y deja a Viejas Glorias en segunda posición, a cinco puntos de Momo Sports Club, éstos con un partido menos.

Varios ingredientes de interés se concentraban en el encuentro que abría la jornada: Manchester Moncadas contra Iberocool Sueño's. Quinto y cuarto respectivamente, el partido podría resumirse como el símil de la liga: diferencias mínimas, pequeños detalles y situación reñida. Una vez más, se evidencia la igualdad en la zona templada del campeonato. Empate a tres goles.

Siguiendo con el repaso de la jornada, nos encontramos con un nuevo empate a tres, esta vez entre Motín de Esquilache GU y Felpudillo 20º Aniversario. Los visitantes tenían una buena oportunidad para remontar posiciones y alejarse de la lucha por el descenso pero Motín de Esquilache GU se hizo fuerte en su feudo y tan solo pudieron arañar un punto. 

Por último, en el encuentro que cerraba la octava jornada, Trans Humosa perdió por tres goles a cuatro contra Unión Penosa, que respira tras esta victoria a domicilio. Esta derrota supone para Trans Humosa un nuevo revés, alejándose un poquito más de la salvación, objetivo que queda a cinco puntos. 

Por tanto, la Clasificación tras el campeonato invernal se presenta de la siguiente manera:


Datos extraídos de la web oficial de la Liga Municipal de Fútbol 7 de Azuqueca

(Pinche sobre la imagen para visualizar en alta calidad la misma)

La Próxima Jornada:



Datos extraídos de la web oficial de la Liga Municipal de Fútbol 7 de Azuqueca

(Pinche sobre la imagen para visualizar en alta calidad la misma)

Aprovecho para felicitar las fiestas a todos los lectores del Blog y a todos los equipos de la Liga de Azuqueca, un saludo y que reine el buen rollo dentro de los campos.

Jesús Ruiz.


¿No te has enterado? Hay una movida llamada Neobux que te paga por clicar en páginas webs de mierda, metiéndote mazo de virus y cosicas pero eh, que por una milésima parte de céntimo por cada click no debe estar mal, ¿que no? Así que ya sabes, clica y a ganar millones como Drenthe.

2 comentarios:

  1. Gracias por el comentario! Espero que este sábado se vea un buen partido contra vosotros y que gane el mejor! Un saludo ;)

    ResponderEliminar