jueves, 25 de abril de 2013

XIV Liga Municipal de Fútbol-7 (Azuqueca de Henares) - Jornada 21

Salvados sin jugar

Disputada la jornada número 21 de la Segunda División en la Liga Azuqueca de Fútbol 7, procedemos al análisis de los resultados:



Comenzamos por nuestro partido. Como comente en la anterior entrada del  blog, se intento el aplazamiento y la modificación del encuentro contra Viejas Glorias, pero ante su negativa, no nos quedo más recurso que suspenderlo. Esto se traduce en una derrota por 3-0, pero sin perdida de puntos, lo que nos deja con 24, en la 8ª posición de la tabla.
Veamos ahora los resultados de Iberocool Sueño's y Unión Penosa, nuestros rivales a la hora de eludir el descenso. Ambos equipos han sufrido sendas derrotas a manos de sus respectivos rivales, lo que se transforma en malísimas noticias para ellos y buenísimas para nosotros: Independiente salva matemáticamente la categoría a falta de disputarse los partidos aplazados y la ultima jornada.

En el resto de partidos destacar la victoria de Feseda sobre CF El Buen Humor por 2-4, lo que les mantiene una jornada más en la 3ª posición; y la victoria de Neumaticos Caro Racing, que mejora aun más si cabe sus buenos números en esta temporada.




Queda por decidir únicamente quien será el equipo que acompañe a Motín de Esquilache GU en el descenso a 3ª división, ya que el ascenso está adjudicado a Neumáticos Caro Racing y a Viejas Glorias.

Observamos los partidos que quedan por jugarse en nuestra categoría:







Podemos ver que la plaza restante para el descenso se decidirá en la última jornada en un duelo directo entre Iberocool Sueño's y Unión Penosa, por lo que no dependerán de resultados de terceros, si no de si mismos. No será una tarde de transistores ni de maletines, será una tarde de cuchillos largos, duelos individuales entre los jugadores de campo, luchas fratricidas.
Iberocool tiene un partido aplazado contra Viejas Glorias, en el que podría conseguir 3 valiosos puntos para situarse por delante en la clasificación. De esta forma, el equipo que llegue arriba en la tabla podría especular con el empate, resultado que le bastaría para salvar la categoría.
Por tanto, quedamos emplazados hasta el día 4 de Mayo, a las 17:00 para la resolución final de la clasificación.


Importante

Recordaros la importancia de jugar el partido aplazado contra Manchester Moncadas el sábado 27 de abril a las 17:30, ya que si nos quitan 3 puntos, nos vamos al pozo.


La Copa

Independiente ha formalizado su participación en la Copa de la Liga. En breve comenzaran a disputarse las rondas previas, tras las cuales nos incluirán en los cruces. En cuanto dispongamos de los horarios, os los haremos llegar.
Esperemos realizar una buena actuación este año, y no caer a las primeras de cambio. ;-)

1 comentario: